martes, 20 de marzo de 2012

El extraño caso de Nuri Sahin (Manías)

24 minutos en Liga. 180 minutos en Champions. Es el triste bagaje del nombrado mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada. Algo pasa con Nuri Sahin. Lo del turco no es normal, más aún teniendo en cuenta de que su fichaje contó con el beneplácito (siempre necesario) de José Mourinho. Pero la historia va más allá: resulta paradójico cómo el portugués se harta de defender a su pupilo con palabras que no son refrendadas con hechos. El futbolista, según dicen, está completamente hundido anímicamente. Ni en sus peores pesadillas imaginó que su paso por el Bernabéu llegase a ser tan gris. La excusa de la baja forma física del otomano parece estar ya caducada. El centrocampista cuenta con más de 70 entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.


Ahora parece, según anunciaron en el programa ‘Futboleros’ de ‘Marca Tv’, que el Málaga está interesado en hacerse con sus servicios. De esta manera, el interés del equipo de la Costa del Sol se sumaría al de equipos como el United o el Schalke. Pero, a todo esto, se supone que el entrenador blanco tampoco quiere que se marche de forma definitiva. ¿Será entonces de verdad que Mou le ha cogido manía? Todo resulta muy, muy extraño.

Y es que en ocasiones no hay ninguna razón de peso para rechazar a alguien. Es guapa, nos interesa desde hace tiempo, en la cama se comporta de una manera correcta, no nos da excesivos quebraderos de cabeza, se lleva bien con los nuestros, no es especialmente posesiva, se interesa por nosotros pero… no la aguantamos. De hecho, la aborrecemos.

En la vida hay una norma esencial: cuando cogemos manía a alguien, racional o irracionalmente, ya no hay marcha atrás. Esto pasa en todos los ámbitos (familia, compañeros de trabajo, vecinos, etc), pero muy especialmente con las mujeres. Sí, está claro que nosotros también tenemos nuestros defectos pero existe una serie de factores que nos hacen saltar a la mínima. Puede ser su manera de hablar. Tal vez repudiemos su risa o sus suspiros, o incluso su manera compulsiva de atusarse constantemente el pelo. Quizás ya no soportemos más su absurdo sentido del humor. O su alarmante necesidad de saber de todo. O vaya usted a saber el qué…


El caso es que todos nos mirarán estupefactos, nos reprocharán dejar escapar a tan excelente mujer. “Te vas a arrepentir, no vas a encontrar a nadie como ella” Efectivamente, eso espero…

2 comentarios:

  1. Si segnor, que gran verdad.....no olvides lo ocurrido en el madrigal....el pobre pepe sangrando...

    ResponderEliminar
  2. Escribiré sobre la reacción de los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid...son el único equipo del mundo que se pueden permitir el lujo de no hablar cuando no les sale de ahí... pero bueno, imagino que es lo que tiene verse a seis puntitos...

    ResponderEliminar