sábado, 14 de abril de 2012

¿Por qué?

No lo termino de comprender. Me cuesta asimilarlo. ¿Por qué todas las jodidas tías de este país te mencionan a su novio en la primera frase que intercambias con ellas? Vamos a ver guapa, he venido a que me soluciones un problema muscular, cíñete a tu trabajo y no me cuentes tu vida. ¿Acaso yo cuando voy a que me cortes el pelo, a comprar pan o a adquirir una prenda de ropa te cuento cuántas veces me masturbo al día? No, no me interesa absolutamente nada sobre el gañán de tu novio. Por Dios, sólo estoy tratando de ser cordial, ni siquiera te he mirado el escote, no pretendo acosarte. ¡Cuéntale tu puta vida a quien le importe!


P.D: Espero que cuando vuelva a estar comprometido, mi novia sea así… que le hable de mí a toooooodos los tíos. No caerá esa breva…

2 comentarios: